Desde recursos sobre salud mental hasta ayuda en búsqueda de empleo, solo llame al 211

El Departamento de Recursos Humanos de Colorado, la Oficina de Salud del Comportamiento (OBH, por sus siglas en inglés), 211 Colorado y Mile High United Way se unen para brindar beneficios en salud del comportamiento y búsqueda de recursos al servicio 211 Colorado.

Los habitantes de Colorado que hayan perdido su empleo pueden llamar al 211 para determinar beneficios de salud conductual y encontrar tratamiento de salud mental y/o abuso de sustancias en su comunidad, así como para conectar con otros servicios sociales, tales como alimentos, vivienda y ayuda financiera. El servicio es lanzado en momentos en que Colorado se enfrenta a un elevado desempleo debido a la pandemia de COVID-19 y es el resultado del Proyecto de Ley 21-239.

211 es un servicio confidencial y multilingüe que conecta a las personas con recursos vitales en todo el estado. Desde cualquier lugar donde viva en Colorado, puede encontrar información sobre recursos en su comunidad. Marque el 211, envíe un mensaje de texto o chatee, y comuníquese con un Especialista en Búsqueda de Recursos del 211 que le ayudará a identificar los recursos más actualizados y más cercanos a usted.